martes, 6 de mayo de 2014

Bolsas de Merienda de Patchwork

Buenos días,

El otro día, Laura me hizo un encargo, quería regalarle a sus sobrinas (María y Andrea) por su cumpleaños unas bolsas para guardar la merienda.

Le pregunté por los gustos de las niñas para poder hacer una bolsa lo más personalizada posible. Me comentó que a María le gustaba el color rosa y las nubes, y a Andrea el celeste y los animales. También me pidió a ser posible que las dos tuvieran el mismo dibujo.

Así que le hice una bolsa rosa para María y otra celeste para Andrea. Lo más complicado era que las dos llevaran el mismo dibujo y que les gustara, por lo que opté en mezclar las dos cosas que les gustan a las niñas,  las nubes y los animales.

Fuí a Arterestaura, una tienda que tiene una gran variedad de telas preciosas y tanto Bere como Lola te aconsejan, son un encanto. Allí compré varias telas, las de casitas y la rosa y celeste de estrellitas, el resto de telas que llevan las bolsas ya las tenía en mi casa.







Os enseño como entregué el encargo.


A cada bolsa le puse mi tarjeta de visita atada al asa con un lazo de diferente color, el lazo azul lleva el regalo para Andrea y la bolsa con el lazo rosa lleva el regalo para María.

Gracias Laura por confiar en mí.


1 comentario: