jueves, 29 de mayo de 2014

Bolsita para Tijeras

Ya estoy aquí otra vez!!

El otro día fue el cumpleaños de alguien muy especial en mi vida, mi MADRE.

Luchadora, cariñosa, generosa, leal, siempre cuando se le necesita, una GRAN AMIGA...

Le encanta la costura y me decidí en comprarle unas tijeras estilo antiguo para colgar en el cuello y así poder tenerlas siempre a mano. Las compré por internet en Los Telares de Raquel, a los dos días de pedirlas me llegaron a casa, estoy encantada con el servicio que prestan.

También pensé en hacerle una bolsita para que guarde las tijeras cuando no las esté usando. Aproveché unos retales que tengo por casa con motivos de costura. Para cerrar la bolsita le puse cola de ratón y en los extremos unos abalorios. La bosita lleva boata para que amortigüe la tijera y no se dañe.

No se si os habéis dado cuenta, pero el color favorito de mi madre es el verde  ;0)

Espero que os guste.





2 comentarios:

  1. Está bien eso de tener una madre-amiga... ¡OS FELICITO! Porque en estos tiempos... ¡¡¡¡¡¡¡Bonito Regalo!!!!!!! y muy práctico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eduardo Fernández Castilleja

    ResponderEliminar